01 de febrero de 2011
01.02.2011

De vigilante jurado a presunto atracador

01.02.2011 | 01:00

Un hombre de unos 50 años, ex vigilante jurado de profesión, fue detenido la semana pasada por agentes de la Guardia Civil, acusado de atracar una sucursal bancaria del Horno de Alcedo, pedanía de Valencia, el pasado 31 de diciembre. El arrestado presuntamente sustrajo 3.800 euros tras encañonar a un joven, a quien tomó como rehén durante unos minutos.
Fruto de las investigaciones de la Benemérita se pudo identificar al sospechoso, quien fue detenido y puesto a disposición judicial. El ex vigilante prestó declaración ante un juez de Catarroja y alegó que estaba atravesando una mala racha de trabajo, según apuntaron fuentes jurídicas. Estas mismas fuentes apuntaron que el imputado quedó en libertad con cargos.
El atraco se produjo a media mañana el pasado 31 de diciembre, en un banco situado en el camino Alabau del Horno de Alcedo, como ya informó este periódico. El atracador portaba un pasamontañas para ocultar su rostro e iba armado con una pistola, con la cual amenazó a los empleados del banco y a un cliente que tomó como rehén. El delincuente huyó en un autobús regular con un botín de 3.800 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.