02 de febrero de 2011
02.02.2011

Un caniche muerde al dueño de un pitbull en una disputa de perros

El pequeño animal salió en defensa de su dueña cuando ésta roció con un spray al can considerado "peligroso"

02.02.2011 | 01:00

Una disputa entre dos perros, un caniche y un pitbull, en una calle de Torrent derivó en una acalorada discusión entre sus dueños en la que finalmente fue el animal más pequeño el que protegió a su dueña. De hecho, por difícil que parezca, el dueño del Pitbull resultó herido tras ser mordido por el caniche, según apuntaron fuentes conocedoras de lo ocurrido.
Los hechos se produjeron el pasado lunes por la mañana cuando un hombre y una mujer paseaban con sus respectivos perros por la avenida País Valencia de Torrent. El hombre llevaba atado y con bozal a su animal, de la raza pitbull, considerada peligrosa. Mientras que la mujer, que es policía, iba acompañada de su pequeño caniche.
Cuando los perros se vieron se inició una disputa entre ellos. Quien inició la pelea es difícil de determinar ya que las versiones son contradictorias, según las fuentes consultadas por este periódico. En un momento dado, la mujer, viendo que el otro perro podía hacerle daño a su "inofensivo" caniche, sacó un spray y roció con él al animal.
Fue entonces cuando la discusión pasó a mayores entre los dueños de los animales y fue necesaria la presencia policial.
Lo más curioso del caso es que en la refriega fue precisamente el adorable caniche mordió al dueño del pitbull, tras salir en defensa de su dueña. Finalmente y después de la intervención de la policía nacional, no se detuvo a nadie y el incidente quedó en una simple anécdota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.