17 de febrero de 2011
17.02.2011

Detenido un exmilitar serbio tras embestir a unos vigilantes

La policía investiga si el detenido pertenece a una banda que roba en empresas con el método de escalo

17.02.2011 | 01:00
Detenido un exmilitar serbio tras embestir a unos vigilantes

Dos vigilantes jurados del polígono Fuente del Jarro de Paterna detuvieron, en la madrugada de ayer, a un exmilitar del ejército serbio que embistió con el coche alquilado que conducía a uno de los vehículos de seguridad privada cuando huía a toda velocidad, tras ser descubierto por una patrulla al circular en dirección prohibida por varias calles.
El detenido provocó un brutal choque contra el coche patrulla que lo esperaba en el cruce de las calles Ciudad de Sevilla y Ciudad de Alcoi. Tras empotrar el Focus alquilado que conducía, el presunto ladrón emprendió la huida, pero logró ser alcanzado por los vigilantes de Levantina de Seguridad, que reclamaron ayuda a la policía local.
"Parecía Rambo. Era muy fuerte y violento", señalaron fuentes policiales. En el registro del coche, que había alquilado en San Juan (Alicante), la policía intervino una radial con varios discos, unas cuerdas, un hacha, un mazo y un intercomunicador que tenía escaneada la frecuencia policial. La policía cree que pertenece a una banda dedicada a robar en fábricas mediante escalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.