Una mujer de 30 años ha sido detenida por simular ser víctima de un secuestro. Al parecer, la arrestada por la policía nacional lo hizo para ocultar a su pareja que se había ido con otro hombre, según fuentes de la comisaría provincial de Alicante.

La supuesta víctima es una mujer de nacionalidad rumana que permaneció en paradero desconocido durante 24 horas, en las cuales realizó varias llamadas telefónicas a su novio, para comunicarle que había sido secuestrada.

La mujer explicó a su pareja que, cuando se encontraba en una céntrica cafetería de Orihuela, un hombre desconocido la había secuestrado, metiéndola a la fuerza en un coche y la había trasladado en primer lugar a Murcia. Horas después, le informó de que estaba encerrada en una casa de campo en Madrid.

Unas 24 horas después de la primera noticia del secuestro, la mujer volvió a ponerse en contacto con su pareja para anunciarle que el secuestrador la había liberado y que se encontraba en un bar de Beniel (Murcia). Ante las continuas incoherencias y contradicciones en sus manifestaciones, los agentes lograron averiguar que toda la historia que narraba era mentira y que había fingido un secuestro para justificar ante su novio su ausencia. La mujer realmente había permanecido ese periodo de tiempo en el domicilio de un amigo suyo. El engaño le ha supuesto ser detenida.