Tres personas han muerto en las últimas 24 horas en tres trágicos accidentes de tráfico en la ciudad de Valencia. Un motorista perdía ayer por la tarde la vida en el camí Tremolar al chocar su motocicleta con una farola. Hoy, a las siete de la mañana, un ciclista murió atropellado por un todoterreno en la avenida Antonio Ferrandis; horas después un fallecía un tercer hombre, de 69 años, al chocar su turismo en la plaza Tetuán.

El primero de ellos ocurrió a las 20.28 horas en el camí Tremolar, en el barrio de Castellar, cuando la motocicleta conducida por un joven de 33 años chocó contra una farola por causas desconocidas. Las unidades sanitarias de emergencias desplazadas al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Esta mañana, un ciclista de 59 años falleció pasadas las siete de esta mañana al ser atropellado por un vehículo todoterreno en la avenida de Antonio Ferrandis. Según fuentes de la Policía Local, el todoterreno circulaba en dirección a El Saler, al igual que la bicicleta, cuando por causas aún por determinar, el vehículo arrolló al ciclista, que falleció prácticamente en el acto. El conductor del todoterreno, un hombre de 46 años, ha resultado ileso. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Poco después, a las 09.55 horas, un hombre de 69 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la plaza de Tetuán de la ciudad, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), convirtiéndose en la tercera víctima mortal registrada en la ciudad en menos de 24 horas.

Los hechos se han producido cuando el coche en el que viajaba la víctima ha chocado contra tres farolas y después ha volcado, según fuentes del cuerpo de bomberos de Valencia. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del SAMU, pero tampoco se ha podido hacer nada por su vida.