30 de octubre de 2011
30.10.2011

El presunto asesino, una persona agradable

Se le atribuye la muerte de tres personas y heridas a otras dos en la noche del pasado viernes.

30.10.2011 | 02:32

Una persona agradable, de trato exquisito con los vecinos
Se le atribuye la muerte de tres personas y heridas a otras dos en la noche del pasado viernes. Sin embargo, José Francisco Planells —conocido como «Parra»— es definido por todos sus vecinos como una «persona agradable, de trato exquisito». Padre de una hija de siete meses, muchos vecinos de la pedanía de Valencia aseguran que es una persona educada, que llama de «usted» a todas las personas mayores con las que se encuentra. Hijo de una familia muy conocida de Castellar, tiene un hermano y una hermana y los vecinos apuntan que se le veía feliz desde que era padre. Era habitual verlo sentado junto a sus amigos en las terrazas de las cafeterías de una zona cercana.

Sin problemas económicos.
Jose Francisco Planells trabajaba actualmente en una fábrica, tras ser despedido de una funeraria hace año y medio. Vivía con su mujer y su hija en el número 1 de la calle Poetisa Leonor Perales de Castellar-Oliveral. La familia no tenía problemas económicos, ya que su mujer está empleada en un centro comercial y disponían de dos sueldos mensuales. Su pareja se encontraba en el trabajo cuando sucedieron los hechos y conoció lo ocurrido al finalizar su horario laboral y volver a casa. En la localidad aún no se explican los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.