Dos jóvenes de 21 y 31 años fueron trasladados a un centro hospitalario al sufrir un "cuadro nervioso" tras un incendio declarado en un chalé en Moncada.

El fuego se produjo poco después de las diez de la mañana en una casa ubicada en la calle 161 de la Urbanización Masies de Moncada, y afectó a la primera planta del inmueble, donde las llamas destrozaron totalmente el comedor y una habitación.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, en el momento del incendio había en la vivienda cuatro adultos y dos niños, aunque todos pudieron salir de la vivienda y no se registraron daños personales.

Los dos jóvenes afectados fueron evacuados en un Soporte Vital Básico (SVB) hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, según las fuentes consultadas. Hasta el lugar de los hechos se trasladó el arquitecto municipal, que informó a los residentes de la vivienda de que no podían volver a la misma de momento porque peligraba la estructura y había "riesgo de colapso del edificio". El incendio, quedó controlado pasadas las doce de la mañana.