06 de enero de 2012
06.01.2012

Ingresa en prisión el detenido en el puerto de Dénia con seis kilos de cocaína

06.01.2012 | 01:00

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Dénia decretó ayer el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el joven detenido el miércoles con seis kilogramos de cocaína en el puerto de esta localidad, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (Tsjcv).
La detención, de la que informó ayer Levante-EMV, se produjo a las cinco de la tarde del miércoles cuando el vehículo del sospechoso fue inspeccionado por agentes de la patrulla fiscal de la Guardia Civil. En la furgoneta que conducía, en la que iba solo, en un doble fondo ubicado en la parte de atrás, los agentes encontraron seis bolsas de cocaína de aproximadamente un kilogramo cada una.
El detenido, de nacionalidad española, tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio y ahora se le acusa de un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine