10 de enero de 2012
10.01.2012

La policía destapa los robos fetichistas y las violaciones en serie de un empresario

El arrestado, que tenía una vida normal en Albacete,
se valía de sus conocimientos en sistemas de seguridad

10.01.2012 | 01:00

Un empresario de 36 años, con una aparente vida normal en Albacete, ha sido detenido por la policía nacional como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza, tenencia ilícita de armas, una violación y detenciones ilegales, actos que supuestamente realizaba aprovechando sus viajes de trabajo a Madrid.
S. S. L., de nacionalidad española, se dedicaba a actividades empresariales relacionadas con la cerrajería y automatismos de puertas, y supuestamente aprovechaba sus desplazamientos desde Albacete hasta Madrid para cometer los delitos en barrios de la capital madrileña o en puntos intermedios del recorrido.
Casado y con una vida aparentemente normal, el detenido se valía de sus conocimientos en cerrajería y sistemas de seguridad para cometer robos en domicilios situados en localidades albaceteñas y conquenses, delitos que la Policía sospecha que pudieron comenzar en 2010.
Tras seleccionar los lugares donde robar, el presunto ladrón se llevaba dinero en efectivo y joyas, aunque a modo de "trofeo" se quedaba también con algún objeto de las víctimas que, según la Policía, conservaba de manera fetichista.
El pasado mes de octubre el detenido cometió su primera detención ilegal, la de una joven a la que abordó de noche en el distrito de Chamartín. Con una escopeta de cañones recortados la obligó a introducirse en el maletero del vehículo y la mantuvo retenida hasta el mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine