11 de enero de 2012
11.01.2012

Un fallecido en un choque frontal en la CV-50

11.01.2012 | 01:00

Un hombre de 43 años de edad falleció a primera hora de ayer y una mujer de 34 sufrió heridas graves en una colisión frontal de dos vehículos ocurrida en la carretera CV-50, que une Tavernes de la Valldigna y Alzira, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, del CICU y del Centro de Gestión de Tráfico.
El siniestro ocurrió poco antes de las ocho de la mañana de ayer, dentro del término municipal de Barraca d'Aigües Vives, al colisionar de frente un Renault Megane y un Volkswagen Golf, al invadir uno de ellos el carril contrario. Agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Xàtiva han abierto ya una investigación para determinar las causas del accidente.
Como consecuencia del brutal choque falleció en el acto el conductor y único ocupante del Renault, que quedó destrozado en mitad de la calzada, mientras que sufrió lesiones graves la conductora del Volkswagen, vehículo que acabó en un campo de naranjos próximo. La herida fue evacuada en una ambulancia del SAMU al Hospital La Ribera de Alzira. Según el CICU, su pronóstico es reservado, ya que los médicos tenían pendiente realizarle varias pruebas diagnósticas para conocer su estado.
Además, una mujer de 55 años de edad murió en otra colisión entre dos vehículos ocurrida alrededor de las seis de la tarde de ayer en la CV-81, a su paso por el término municipal de Villena, según la Comandancia de Alicante, que no

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine