11 de enero de 2012
11.01.2012

Juzgado por usurpar clientes a un local de intercambio de parejas en Alicante

11.01.2012 | 01:00

Entre parejas anda el juego... y el juicio que ayer se celebró en un juzgado de lo Penal de Alicante por la presunta usurpación ilegal de los clientes de un establecimiento de intercambio de parejas. Un hombre y una mujer, dueños de uno de estos negocios, se sentaron ayer en el banquillo de los acusados por un delito contra el mercado y los consumidores por los que el fiscal solicita dos y tres años de prisión para cada uno de ellos después de llevarse de forma ilegal, supuestamente, a los clientes del establecimiento donde la acusada había trabajado previamente, también especializado en este tipo de prácticas.
Los hechos se remontan a 2005, cuando la acusada, encargada del pub de intercambio Papúa de Alicante, accedió presuntamente a una base de datos de clientes privada para obtener los nombres, teléfonos y preferencias de los usuarios que frecuentaban el local aprovechándose del conocimiento de las claves de acceso. Este fichero se había creado para uso privado y exclusivo de la empresa. La acusada dejó su trabajo y abrió otro negocio similar junto al otro acusado. Ambos utilizaron las claves para robar los clientes de su antiguo negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine