Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida a consecuencia de una colisión frontal de dos vehículos en la carretera CV-50, que une Tavernes de La Valldigna y Alzira, en el término de Barraca de Aguas Vivas, ha informado el Consorcio de Bomberos, el CICU y el Centro de Gestión de Tráfico.

El aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se recibió sobre las 8:00 horas y hasta el lugar del siniestro se han trasladado una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) y otra de SVB (Soporte Vital Básico).

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre, de 43 años, y han asistido a una mujer de 34 años con contusiones múltiples, que ha sido trasladada al Hospital La Ribera de Alzira con pronóstico reservado.

El Consorcio de Bomberos ha informado de que el accidente, que ha movilizado al parque de Alzira, ha provocado que la vía haya quedado cortada en ambos sentidos y ha indicado que se encuentran a la espera de que llegue el juez para poder excarcelar al fallecido.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia han indicado a EFE que el accidente se ha producido a las 7:50 horas en el punto kilométrico 14,5 en la citada carretera, en dirección a la localidad de Alzira.