11 de enero de 2012
11.01.2012

Una mujer obliga a su hermanastra a venir de Rumanía para prostituirla

11.01.2012 | 01:00

La policía nacional ha detenido en Castelló a una mujer acusada de obligar a su hermanastra a ejercer la prostitución en beneficio propio, según fuentes del instituto armado. El arresto se produjo tras una denuncia interpuesta por la víctima, la cual, al parecer, fue traída por su hermanastra desde Rumanía, su país natal, y, una vez en España, le dijo que tendría que ganar dinero dedicándose a la prostitución, por lo le imponía los horarios y tarifas y pasaba más tarde a recoger todo el dinero ganado por la denunciante, sin dejarle nada para ella.
La detenida, que supuestamente obligó a su hermanastra a realizar esta práctica en varias localidades, entre ellas en Nules y la capital de Plana, contaba con antecedentes penales por hechos similares y ha sido puesta en libertad con cargos, con la obligación de acudir ante la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine