12 de enero de 2012
12.01.2012

La policía evita una reyerta multitudinaria con palos a la salida de un colegio de Nules

La trifulca se produjo a raíz de una discusión de tráfico, cuando numerosos escolares salían de la escuela

12.01.2012 | 01:00

La policía local de Nules tuvo que intervenir ayer por la mañana en una reyerta entre varias personas que se produjo en los alrededores de una zona céntrica, en la que se encuentra el colegio Lope de Vega. Los hechos se produjeron a la salida de los niños de la escuela, lo que provocó la alarma de algunos padres.
El concejal responsable del área, Alejandro Borrás, explicó ayer que sobre las doce y media de la mañana la policía local recibió un aviso del Centro de Emergencias del 112, en el que se alertaba sobre el enfrentamiento entre varias personas en la calle Sagrada Familia. Según los testigos, los participantes iban armados con palos y otros objetos peligrosos. Al llegar la patrulla a la zona, los agentes pudieron identificar a un hombre que conducía un vehículo marcha atrás y que se empotró contra otro coche, así como a dos jóvenes, uno de los cuales portaba un hacha de 35 centímetros de hoja. Según los testigos, tras el choque entre los turismos empezó el enfrentamiento. Algunos vecinos aseguran que entre ocho y diez personas se pudieron haber visto involucradas en la trifulca.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana destacó que los hechos se produjeron a plena luz del día, en una zona con "bastante afluencia de viandantes, especialmente de escolares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine