13 de enero de 2012
13.01.2012
ÚLTIMA HORA
Sanidad retira de las tiendas los productos de la red de empresas de jamones caducados

El juez ordena buscar de nuevo el cuerpo de Marta del Castillo a petición del abuelo

13.01.2012 | 02:51

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, ha ordenado al Grupo de Menores (Grume) del Cuerpo Nacional de Policía que estudie la posibilidad de emprender una nueva búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo en una zona ubicada entre las localidades de Camas y Castilleja de Guzmán conocida como Ruta del Agua, tras la petición realizada por el abuelo de la joven.
El juez que instruyó la causa, y que mantiene abierta una pieza separada para la búsqueda del cuerpo de la joven, ha ordenado a la Policía que realice las "comprobaciones" que considere "convenientes".
El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, que lleva dos días buscando en la zona, explicó que hace ya tiempo y acompañado por varios voluntarios, halló en la zona una manta y dos bolsas comerciales, una información que puso en conocimiento policial inmediatamente al tratarse "de una zona intransitable y no asequible para tirar nada", a lo que se suma el hecho de que los acusados "podrían haber usado una manta para deshacerse del cuerpo".
El abuelo de la víctima remarcó que la zona en cuestión se encuentra muy próxima a la vivienda donde residía en el momento de los hechos el asesino confeso, Miguel Carcaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine