15 de enero de 2012
15.01.2012

Detienen a un hombre por agredir a su mujer y a su hija

El arrestado en Castelló propinó varias patadas, puñetazos y golpes a su pareja y empujó a la menor

15.01.2012 | 01:00

La Policía Local de Castelló ha detenido a un hombre de 45 años, de origen peruano, por un presunto delito de violencia de género, después de que, en medio de una discusión en el domicilio familiar, comenzara a propinar varias patadas y puñetazos a su mujer y empujara también a una de sus hijas de 15 años.
Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos se produjeron en la noche del pasado jueves en una vivienda de la calle Miguel Servet y fue la menor, de 15 años, quien llamó al 092 y comunicó, muy nerviosa, que sus progenitores se estaban peleando y que su padre estaba muy agresivo.
Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local que al llegar al domicilio se encontraron a la chica en la entrada, llorando y en un fuerte estado de ansiedad. La menor indicó a los agentes que minutos antes su padre se había presentado en su domicilio y ella le había negado la entrada, ante lo que aquél había arremetido contra ella, zarandeándola y empujándola hacia el interior del domicilio donde comenzó la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine