17 de enero de 2012
17.01.2012

Juzgan a un hombre por maltratar, escupir y violar a su pareja en Valencia

La Fiscalía pide 15 años de prisión para el acusado de agresión sexual, malos tratos y amenazas de muerte

17.01.2012 | 02:30

Insultos, amenazas de muerte, violaciones y todo tipo de humillaciones. Eso era lo que tenía que soportar a diario la compañera sentimental de Abderrahim O. S. durante los últimos seis meses de convivencia, según el Ministerio Fiscal. El acusado, juzgado ayer en la Audiencia Provincial de Valencia, se enfrenta ahora a una pena de quince años de prisión por un delito continuado de agresión sexual, malos tratos en el ámbito familiar y amenazas.
El procesado presuntamente utilizaba unas esposas para inmovilizar a su pareja mientras la insultaba, le escupía en la cara y le restregaba la comida por el rostro para humillarla. Además, la sometía a continuos malos tratos físicos, según refleja el escrito de la Fiscalía.
Asimismo cuando la víctima le manifestó su intención de abandonarle, después de tres años de relación, el acusado la amenazó diciéndole que "la buscaría y la chafaría con el coche". Todos estos hechos ocurrieron en el domicilio familiar, situado en Valencia, los meses anteriores a febrero de 2010.
Del mismo modo, cuando la víctima se negaba a mantener relaciones sexuales con el acusado, "debido al miedo que le inspiraba", el procesado la cogía del pelo y la arrastraba hasta la habitación, donde la desnudaba y la violaba pese a su oposición.
Por todos estos hechos la Fiscalía solicita para el acusado una pena de quince años de prisión y que se le prohiba aproximarse a su víctima en un plazo de 30 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine