20 de enero de 2012
20.01.2012
Intoxicados por el humo

Un niño y un anciano, heridos al arder un garaje en Manises

El fuego, que ha calcinado dos coches y y afectado a otros cinco, obliga a desalojar a 120 personas

20.01.2012 | 10:39

Un niño y un anciano han resultado heridos leves en un incendio esta madrugada en el garaje de un edificio de Manises (Valencia), que ha obligado a desalojar a 120 vecinos del inmueble, según fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio se ha iniciado por causas aún desconocidas minutos antes de la una de la madrugada en el garaje del inmueble, situado en el número 22 de la calle Ribarroja de Manises (Valencia), y el fuego ha calcinado dos coches y afectado a otros cinco vehículos por el fuerte calor.

El denso humo ha inundado todo el sótano y ha subido por la fachada y pato interior a las viviendas, por lo que ha tenido que ser evacuado el edificio, de cinco alturas, y han sido cerca de 120 las personas desalojadas.

En el siniestro han resultado heridos leves por inhalación de humo un niño de 5 años y un hombre de 90, que han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Manises, según han señalado a EFE fuentes del CICU.

Según las fuentes del Consorcio de Bomberos, ha sido un incendio "complicado" por el denso humo, y tras apagar el fuego han revisado y ventilado el garaje y todas las viviendas para que pudieran regresar a sus casas los vecinos evacuados.

En los trabajos de extinción del incendio, que han finalizado sobre las 3.30 horas de la madrugada, han participado bomberos de Paterna, Torrent y Burjassot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine