22 de enero de 2012
22.01.2012

El bebé de Alicante que ingirió cocaína está fuera de peligro

El niño fue trasladado al hospital General y su padre fue detenido tras reconocer que es consumidor habitual de la droga

22.01.2012 | 01:00

El niño de 14 meses hospitalizado el jueves por ingerir cocaína en su casa se encuentra fuera de peligro, según informaron ayer fuentes sanitarias. Su padre, de unos 40 años, fue detenido por la Policía Nacional acusado de un presunto delito contra la familia y posibles lesiones, quedando posteriormente en libertad, mientras que el pequeño ha sido trasladado del Hospital Perpetuo Socorro al General de Alicante, donde permanecía ayer ingresado aunque fuera de peligro y en principio su estado no era grave. Del mismo modo se ha dado parte a la Fiscalía de Menores, y ayer estaba previsto que declarara la madre, que estaba trabajando cuando pasó todo.
Tal y como ya adelantó ayer este medio, los agentes apresaron al progenitor después de que llevará al centro sanitario a su hijo al encontrarse el pequeño muy alterado el jueves. El viernes una analítica al niño confirmó que podría haber ingerido cocaína. El padre explicó que está en tratamiento de desintoxicación y consume ocasionalmente cocaína. Todo indica que el niño pudo pasar la mano por algún mueble donde había restos de coca y se la llevó a la boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine