22 de enero de 2012
22.01.2012

Una mujer muere asesinada en Santa Coloma y detienen al homicida en Sabadell

22.01.2012 | 01:00

Una mujer de 33 años murió ayer, según los primeros indicios, como consecuencia de varias heridas de arma blanca en su casa de Santa Coloma de Queralt (Tarragona) y los Mossos d'Esquadra detuvieron en Sabadell (Barcelona) al presunto homicida, cuya relación con la víctima se está investigando para averiguar si se trata de un nuevo caso de violencia machista.
Según informó la policía autonómica, el cadáver de la mujer, fue encontrado sobre las diez de la mañana del sábado en el interior de su vivienda, situada en la pequeña población tarraconense de Santa Coloma de Queralt. Tras el hallazgo del cadáver, que presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo, los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación que, pocas horas más tarde, permitió detener en la ciudad de Sabadell al presunto autor del homicidio.

Sexta muerte en 2012
La policía catalana está investigando si la víctima y el detenido, Joan T.P., de nacionalidad española y vecino de Sabadell, mantenían una relación sentimental. De confirmarse que es un asesinato por violencia machista sería el sexto en apenas 21 días de 2012. Hasta el momento se habían producido cuatro muertes violentas de mujeres en Cataluña y una en Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine