24 de enero de 2012
24.01.2012

Arrestan a dos hombres por amenazar y retener al abogado de uno de ellos

La policía nacional ha detenido en Valencia a los dos acusados, por los delitos de amenazas y detención ilegal

24.01.2012 | 01:00

Agentes de la policía nacional detuvieron la semana pasada en Valencia a dos hombres acusados de amenazar y retener al abogado de uno de ellos por un asunto relacionado con un caso que éste les llevó, según ha podido saber éste periódico de fuentes jurídicas. Por el momento se desconocen más detalles de dicha operación así como la identidad del letrado.
Los arrestados, de nacionalidad española y rumana, conocían a su víctima ya que éste había sido letrado de uno de ellos en al menos una ocasión. De hecho se sospecha que el móvil de los presuntos delincuentes está relacionado con la profesión como abogado de esta persona, a quien presuntamente retuvieron y amenazaron.
Por otra parte, un hombre de 46 años fue rescatado el domingo en un monte de Ceuta, un día después de que fuera secuestrado en el centro de la ciudad y tirado a un barranco, donde fue encontrado por unos militares que realizaban prácticas de tiro.
El secuestro se produjo el pasado sábado cuando la víctima se encontraba paseando por el centro y unos desconocidos le introdujeron en un vehículo con la intención de robarle. Una vez en el interior del coche, los autores del secuestro le propinaron una paliza y lo arrojaron por un barranco de unos 40 metros de profundidad en la zona conocida como Monte de la Tortuga. Allí pasó la noche hasta que el domingo por la tarde fue rescatado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine