26 de enero de 2012
26.01.2012

Investigan la muerte de un hombre en una vía de tren tras arder su casa en Villena

26.01.2012 | 03:40

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tratan de averiguar las causas de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado al mediodía de ayer junto a las vías del tren entre las localidades alicantinas de Caudete y Sax, después de que se incendiara su vivienda en Villena. El hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre, de 82 años, sucedió alrededor de las 14.00 horas, dos horas después de que los bomberos recibieran el aviso de un incendio en una planta baja de un edificio de la calle Luis Cernuda de Villena.
Tras sofocar el incendio que, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos tenía varios focos, los efectivos sanitarios atendieron a la propietaria del inmueble por ansiedad.
Ante la imposibilidad de obtener más datos sobre este suceso por parte de ella, los efectivos responsables de la investigación trataron de localizar al también propietario de esta casa, marido de la mujer, que finalmente fue encontrado muerto junto a la vías del tren.
Hasta el momento se desconoce si la muerte de este hombre guarda alguna relación con el paso de trenes o si falleció por otras causas y su cuerpo sin vida fue localizado junto a la caja de la vía ferroviaria. Y tampoco si fue el responsable del incendio de la vivienda, en la que al parecer estaba su mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine