28 de enero de 2012
28.01.2012
Valencia

Coches de choque por la Marqués del Túria

Dos hombres han sido detenidos esta madrugadas por conducir borrachos por el centro de la ciudad y tras haber colisionado con 10 vehículos que estaban estacionados

28.01.2012 | 13:21

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada a dos hombres por superar la tasa permitida de alcoholemia, después de que hayan chocado entre ellos y de rebote sus vehículos hayan colisionado contra otros diez turismos estacionados en la calle.

Según han explicado a EFE fuentes policiales y de los bomberos, el suceso se ha producido sobre las cinco de la madrugada a la altura del número 75 de la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia.

Por causas que no han sido precisadas y que se están investigando, dos vehículos han chocado entre ellos, y como consecuencia del impacto han colisionado a su vez contra otros coches que estaban estacionados en el carril bus, una farola y una señal de tráfico.

Los agentes han practicado al prueba de alcoholemia a los dos conductores, que han dado positivo al superar la tasa de alcoholemia permitida, por lo que han sido detenidos por un delito contra la seguridad vial y puestos a disposición judicial, tras lo que se someterán a un juicio rápido.

En el accidente no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí materiales, y los bomberos únicamente han tenido que intervenir para limpiar las manchas de combustible sobre la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine