30 de enero de 2012
30.01.2012

Arrestan a un hombre acusado de abusar de una discapacitada mental

La madre y la hermana de la víctima presentaron una denuncia al tener sospechas de lo ocurrido

30.01.2012 | 02:49

Agentes de la policía nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre, de 35 años y origen magrebí, acusado de abusar sexualmente de una mujer con discapacidad mental en un piso de Valencia. Al parecer, según la denuncia presentada por los familiares de la víctima, los presuntos abusos se habrían repetido a lo largo de varios días desde el pasado verano.
Las investigaciones de la policía se iniciaron hace unos días tras la denuncia interpuesta por la madre y la hermana de la víctima, quienes sospechaban desde hacía tiempo que su familiar, que padece una discapacidad mental, podía estar siendo víctima de abusos sexuales por parte de un conocido. La supuesta agredida, de unos 30 años y nacionalidad rumana, realizó comentarios a sus familiares que les hicieron sospechar de un conocido.
De esta forma los investigadores se centraron en el entorno de la víctima y el sábado detuvieron en Valencia a un hombre, de origen magrebí, como presunto autor de los abusos sexuales.
El arrestado pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El acusado de un delito de abusos sexuales reconoció conocer a la víctima pero negó los hechos que se le imputan. Asimismo, el juez lo dejó en libertad con cargos a la espera de citar a la supuesta discapacitada para tomarle declaración, ya que no existen pruebas físicas debido al tiempo transcurrido y es la versión de uno contra la del otro. El Juzgado de Instrucción número 11 de Valencia se hará cargo del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine