Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a las 14.30 horas a un hombre de 33 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ya que supuestamente fue sorprendido cuando realizaba actos obscenos junto a un colegio en horario escolar, según ha informado la Jefatura Superior de un comunicado.

Los policías fueron alertados tras una llamada a la Sala del 091, en la que manifestaba que había un hombre realizando actos sexuales en presencia de menores que estaban en el patio de un colegio de Valencia.

Los agentes se personaron en el lugar y pudiendo averiguar que, instantes antes, un hombre se encontraba con los pantalones bajados, masturbándose en el exterior de un colegio, junto a la valla del centro, en cuyo interior se encontraban los menores jugando en el patio.

Los policías tras tener conocimiento de que el autor de los hechos aún se encontraba en la zona le localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.