29 de marzo de 2012
29.03.2012
Barrio de Vicálvaro

Matan a un hombre de un disparo en en un coche en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona que podría estar implicada en este suceso

14.01.2012 | 11:24

La Policía Nacional ha detenido a un sospechoso de estar implicado en la aparición de un hombre muerto con un tiro en la cabeza dentro de su vehículo, que estaba aparcado en doble fila en la calle San Cipriano de Madrid.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han detenido ya a un hombre que podría estar vinculado al suceso, ocurrido hacia las 8.45 horas de este sábado.

Los servicios de emergencia de Madrid han recibido un aviso de los vecinos de la calle San Cipriano, que habían "oído un disparo en plena calle" a la altura del número 47 de dicha vía, según ha informado un portavoz de Emergencias de la capital a Europa Press.

Hasta el lugar se ha trasladado el Samur-Protección Civil y la Policía Municipal, que han encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en el interior de un Renault Scenic granate que estaba aparcado en plena calle, en doble fila.

Los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento, ya que la víctima presentaba el impacto de un proyectil de arma de fuego que le había alcanzado "en pleno cráneo", provocándole la muerte "en el acto". De hecho, el estado del cadáver era tal que, en un primer momento, la Policía no ha podido identificarlo.

"Sin manipular el cadáver", los agentes han acordonado la zona y han pasado la investigación de los hechos a la Policía Nacional, quedando el cuerpo "a disposición judicial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine