La Policía Local de Massanassa, en colaboración con la Guardia Civil de Alfafar, detuvieron el pasado domingo a un padre y a su hijo acusados de un delito de detención ilegal por presuntamente llevarse por la fuerza a una joven menor de edad, novia de uno de los detenidos.

Los dos arrestados, de nacionalidad búlgara, entraron por la fuerza en la vivienda de los padres de la menor, de 17 años, de madrugada, mientras éstos dormían, para llevársela por la fuerza, según la denuncia presentada por la madre de la supuesta víctima. La muchacha está embarazada y el hijo que espera es del joven arrestado. No obstante, ambas familias se oponen a la relación y ya han protagonizado otros incidentes similares en la localidad, según apuntaron las fuentes consultadas.

Los agentes encontraron a la menor en la vivienda de su suegro y procedió a la detención tanto del novio de ésta, de 18 años, como del padre del chico, de 38 años. Aunque la joven restó importancia a lo ocurrido, al tratarse de una menor y haber forzado la puerta de entrada de la casa de ésta los policías les imputaron a ambos un delito de detención ilegal. Hace dos meses estas mismas familias obligaron a la Guardia Civil a acudir en busca de la menor, quien fue llevada de nuevo con sus progenitores.