01 de agosto de 2012
01.08.2012

La autopsia revela que el joven muerto en Elx no falleció por recibir un puñetazo

01.08.2012 | 02:00

El informe provisional de la autopsia practicada al joven ecuatoriano de 21 años que falleció el pasado domingo en un bar de Elx, ha descartado que la muerte se produjera por algún tipo de traumatismo o muerte violenta.
La víctima se encontraba el pasado día 29 en un bar ubicado en la calle Olegario Domarco Seller, donde se inició una fuerte discusión en la que intervino un joven brasileño y que derivó en una pelea. En esa trifulca, la víctima sufrió una caída que tuvo como consecuencia la fractura de una vértebra, pero que no le habría ocasionado la muerte.
La jueza instructora del caso, que cuenta con este informe y con el atestado policial, acordó ayer la libertad provisional del joven que fue detenido inicialmente por su presunta relación con esta muerte, según las mismas fuentes.
Tras comparecer ayer ante la autoridad judicial, acto en el que la fiscalía no pidió prisión provisional, la juez ordenó la retirada del pasaporte del hasta ahora detenido, nacido en 1992 y de origen brasileño, y su obligación de comparecer en el juzgado cada quince días.
No obstante, la causa sigue abierta a la espera del resultado de otras pruebas complementarias que se están realizando, como el análisis de la ingesta de tóxicos por parte del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine