01 de agosto de 2012
01.08.2012

Herido grave un bebé de 15 meses al caer de un cuarto piso cuando jugaba con su hermano

Un bebé de cinco días sufre lesiones graves en un choque en Alicante al saltarse sus padres un ceda el paso

01.08.2012 | 03:52

Un niño de 15 meses resultó ayer herido grave tras precipitarse accidentalmente desde un cuarto piso de un edificio en el municipio de Dolores (Vega Baja), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil. El menor presentaba múltiples traumatismos y fue trasladado al Hospital General de Alicante en estado grave.
El suceso ocurrió sobre las 10.45 horas en un inmueble de la calle Torrevieja, cuando, al parecer, el pequeño jugaba con su hermano, también menor de edad, en la terraza de su vivienda.
Las mismas fuentes precisaron que, en el momento de los hechos, la madre de los niños se encontraba en el interior de la casa.
De manera accidental, el pequeño se precipitó al vacío, si bien cayó sobre el capó de un coche, lo que amortiguó el impacto hasta el punto de que las lesiones no fueron mortales de necesidad.
Por otro lado, un bebé de cinco días de edad resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido ayer tarde en la zona norte de Alicante, cuando el vehículo en el que viajaba en compañía de sus padres sufrió una colisión con otro automóvil y salió proyectado contra un tercer turismo estacionado.
El siniestro ocurrió sobre las 17.30 horas en la confluencia de las calles Cartagena y Aragón cuando, según los primeros indicios, el coche en el que viajaba un matrimonio junto a su recién nacido se podría haber saltado una señal de ceda el paso y otro automóvil que circulaba por la calle perpendicular no pudo evitar el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine