Un hombre de 51 años ha muerto hoy por arma blanca en una vivienda de la ciudad de Alicante y un familiar del fallecido ha sido detenido por su "supuesta implicación en los hechos", según han informado fuentes próximas al caso. El suceso ha ocurrido entre las 7:00 y las 8:00 horas en un piso ubicado en el número 30 de la calle Cronista Figueras Pacheco, en la zona norte de la capital alicantina, en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

El arrestado, de 46 años, ha sido conducido a la Comisaría para tomarle declaración y tanto él como el fallecido son españoles y tienen antecedentes, al parecer por haber protagonizado con anterioridad "alguna pelea entre ellos", han señalado las mismas fuentes. Los primeros indicios apuntan a que la víctima de la agresión ha muerto por arma blanca, aunque las causas del fallecimiento se determinarán una vez se conozcan los resultados de la autopsia, han explicado las citadas fuentes.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) se ha trasladado al domicilio donde han sucedido los hechos, pero la víctima de la agresión ya había fallecido, según han indicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias