01 de agosto de 2012
01.08.2012

Muere un hombre por arma blanca en Alicante

El hombre de 51 años ya había fallecido cuando el Samu llegó al domicilio. Las causas se desconocen, aunque hay un familiar detenido.

01.08.2012 | 12:59

Un hombre de 51 años ha muerto hoy por arma blanca en una vivienda de la ciudad de Alicante y un familiar del fallecido ha sido detenido por su "supuesta implicación en los hechos", según han informado fuentes próximas al caso. El suceso ha ocurrido entre las 7:00 y las 8:00 horas en un piso ubicado en el número 30 de la calle Cronista Figueras Pacheco, en la zona norte de la capital alicantina, en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

El arrestado, de 46 años, ha sido conducido a la Comisaría para tomarle declaración y tanto él como el fallecido son españoles y tienen antecedentes, al parecer por haber protagonizado con anterioridad "alguna pelea entre ellos", han señalado las mismas fuentes. Los primeros indicios apuntan a que la víctima de la agresión ha muerto por arma blanca, aunque las causas del fallecimiento se determinarán una vez se conozcan los resultados de la autopsia, han explicado las citadas fuentes.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) se ha trasladado al domicilio donde han sucedido los hechos, pero la víctima de la agresión ya había fallecido, según han indicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine