01 de agosto de 2012
01.08.2012

Un preso aprovecha los permisos para asaltar pisos de noche mientras los dueños dormían

La policía nacional lo atrapó en una finca del centro de Valencia gracias a que una vecina se despertó y gritó

01.08.2012 | 03:52

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un preso de la cárcel de Picassent que había aprovechado el permiso del fin de semana para entrar a robar de madrugada en un piso del centro de la ciudad. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Valencia, la sala de emergencias policiales del 091 recibió una llamada a las 5.30 horas del lunes en la que una mujer denunciaba que acababa de toparse con un extraño en el salón de su casa y que el ladrón había huido por la puerta principal de la vivienda ante los gritos de la mujer.
Tras una batida por el interior del edificio, encontraron al sospechoso agazapado en el rellano del último piso. Cuando bajaban con el presunto ladrón ya detenido, otra vecina reconoció en sus pies las zapatillas deportivas que había dejado en su balcón. Al parecer, el arrestado había salido de permiso de la cárcel de Picassent el día 27 y se estaba dedicando, supuestamente, a entrar en domicilios escalando fachadas y accedien?do por balcones y ventanas que los vecinos dejan abiertos ante el asfixiante calor nocturno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine