05 de agosto de 2012
05.08.2012
Valencia

Una mujer pega a un policía para evitar que detengan a su agresor

La víctima había sido maltratada pero salió en ayuda de su pareja cuando los agentes se lo llevaban

06.08.2012 | 02:40

La Policía Local de Valencia detuvo en la madrugada del sábado a un hombre por maltratar a su pareja sentimental, y también a la víctima, quien agredió a los agentes cuando intentaban arrestar al hombre.

Los hechos sucedieron sobre las 01:45, en la confluencia de las calles Doctor Candela y Ramiro de Maetzu de la ciudad de Valencia. Una patrulla de la policía encontró en esta zona a una mujer que estaba llorando. Al acercarse a ella comprobaron que mostraba signos evidentes de estar ebria. Los agentes le preguntaron qué le pasaba.

No fue ella, sino una vecina que había sido testigo de los hechos, quien explicó a los agentes de la policía lo que había ocurrido. Según indicó a la policía, la víctima iba en un coche. Su pareja sentimental había tenido una discusión con ella dentro del coche y le llegó a agredir. La mujer salió del coche para huir, pero el presunto autor de los hechos bajó del coche, y la volvió en el coche. De nuevo la mujer logró salir del vehículo y se quedó llorando en el calle mientras su pareja se marchaba en su coche. Por ello los agentes recogieron a la chica en el coche policial para que les acompañara hasta la vivienda que ambos compartían.

Una vez allí, los miembros del cuerpo de seguridad detuvieron al sospechoso para llevárselo. Pero en ese momento la víctima salió en defensa del hombre y propinó un puñetazo en la nariz a unos de los policías, además de realizarle varios arañazos. Además, el otro policía sufrió erosiones en las muñecas. Como consecuencia de esta reacción la mujer también acabó detenida por un delito de atentado contra la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine