Dos accidentes ocurridos en las carreteras de la Comunitat Valenciana entre la noche del sábado y el domingo se cobraron la vida de dos hombres, de 35 y 31 años.

Este último, era el conductor de una motocicleta que sufrió un accidente al salirse de la calzada en la CV-300 a su paso por el término de Puçol. Se trata del segundo siniestro mortal de moto registrado este fin de semana ya que horas antes fallecía una mujer de 38 años que circulaba en una moto en Benicàssim.

En el siniestro en el que falleció el otro hombre de 35 años, otras cinco personas, entre ellas tres niños de 12 y 14 años, resultaron heridas de diversa consideración en un choque frontal entre dos turismos, al saltar uno de ellos la mediana de la A-35 en la localidad valenciana de Montesa.

Los heridos son un hombre de 45 años, una mujer de 43, una niña de 12 años y otros dos niños de 14 años.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias precisaron ayer que el hombre herido estaba en estado grave debido a múltiples traumatismos y tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital La Fe. Los dos niños de 14 años, la pequeña y la mujer fueron llevados al Hospital de Xàtiva.