07 de agosto de 2012
07.08.2012

Arrestados por simular un robo en su comercio de Alzira para estafar al seguro

07.08.2012 | 02:00

Un matrimonio de Alzira ha sido arrestado por la Policía Nacional acusados de simular un robo con violencia en el comercio que regentan para estafar al seguro y así cobrar una indemnización de 647 euros. Además, los agentes también han detenido a un empleado de la aseguradora por ser la persona que supuestamente aconsejó a los anteriores a que denunciasen un robo con violencia e intimidación en vez de un hurto, que era realmente lo que había ocurrido.
El trabajador de la aseguradora está acusado de un delito de encubrimiento, ya que tramitó la indemnización del supuesto robo con violencia conociendo que no se correspondía con los hechos ocurridos.
El matrimonio detenido, de 50 y 54 años y nacionalidad española, denunciaron ante la policía que unos desconocidos se apoderaron de la recaudación y un teléfono móvil de alta gama en el local que regentan en Alzira, cuando en realidad lo que ocurrió fue un hurto al descuido del bolso de la propietaria.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que dicho teléfono estaba siendo utilizado por una de las víctimas. Tras varias averiguaciones descubrieron que la mujer sólo había sido víctima de un hurto al descuido de su bolso y que había denunciado el robo para cobrar el seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine