07 de agosto de 2012
07.08.2012
Alicante

Libertad provisional para dos detenidos por agredir a policías

Uno de los implicados será trasladado al centro de internamiento de Valencia ya que permanecía en España ilegalmente

07.08.2012 | 21:36

El Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante ha decretado hoy libertad provisional para las dos personas detenidas por su supuesta implicación en la agresión que sufrieron la noche del pasado sábado dos agentes de la Policía Local en el paseo de la Explanada de la capital alicantina.

El juez ha adoptado esa resolución tras tomar declaración a los dos arrestados, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Uno de ellos está afectado por una orden de expulsión por estancia ilegal en España, por lo que se ha acordado su traslado al centro de internamiento de Valencia, según las mismas fuentes.

Por otra parte, y sin que guarde relación jurídica alguna con lo anterior, el citado juzgado, en funciones de guardia, también ha recibido a una decena de detenidos por venta ambulante, delito contra la propiedad industrial y, en un caso, resistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine