07 de agosto de 2012
07.08.2012
Tráfico

Siete personas heridas en un accidente

Un camión y una furgoneta causaron el accidente de tráfico en la A-35, a la altura de la localidad valenciana de Montesa

07.08.2012 | 19:36

Siete personas, entre las cuales hay dos menores de 3 y 9 años, han resultado heridas a consecuencia del accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y una furgoneta en la A-35, a la altura de la localidad valenciana de Montesa.

El accidente, que se ha registrado sobre las once y cuarto de la mañana, ha provocado el corte de un carril de esa carretera en sentido Albacete que ha ocasionado retenciones puntuales, según han informado a EFE desde la Jefatura de Tráfico.

Uno de los heridos, un hombre de 58 años que sufre fractura costal, conmoción y diversas contusiones, ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Le Fe de Valencia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha añadido que el estado de ese hombre es "grave funcional".

Además, una unidad del SAMU ha trasladado al Hospital Luis Alcanyís de Xátiva a otro hombre de 47 años, mientras que un Soporte Vital Básico (SVB) ha trasladado también a ese centro hospitalario a otro de los heridos, un hombre de 31 años. Ambos presentaban contusiones de carácter grave.

Los otros cuatro heridos, de carácter leve, son los dos niños, una joven de 19 años y un hombre de 45 y han sido evacuadas en ambulancia al Hospital de Xátiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine