08 de agosto de 2012
08.08.2012
Alicante

Muere ahogada una niña en San Miguel de Salinas

08.08.2012 | 22:40

La menor, de 2 años, falleció en la piscina de una urbanización - Perece un hombre de 56 años en la playa de Muchavista de El Campello

Una niña de dos años y nacionalidad irlandesa ha fallecido por ahogamiento en la tarde de este miércoles en una piscina ubicada en una urbanización privada de San Miguel de Salinas (Alicante), según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

El suceso se ha producido sobre las 17.35, cuando los familiares de la menor han avisado al número de emergencias 112 informando de que la niña había caído a la piscina y había fallecido con síntomas de ahogamiento.

Al lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha hecho todo lo posible por reanimar a la menor pero cuyos esfuerzos no han tenido éxito, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

FALLECIDO EN LA PLAYA DE MUCHAVISTA
Un hombre de 56 años ha fallecido este miércoles por circunstancias que se desconocen en la playa de Muchavista de El Campello (Alicante), según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido sobre las 16.52 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que un hombre se encontraba sin signos vitales en la citada playa de El Campello, a la altura de la Avenida Jaime I el Conquistador.

Al lugar ha acudido una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que lo ha trasladado al Hospital de San Juan (Alicante), donde ha fallecido, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine