10 de agosto de 2012
10.08.2012
En Móstolos

Muere apuñalado durante una discusión por un televisor

La víctima acudió al domicilio del presunto atacante a para reclamarle una televisión y un decodificador

10.08.2012 | 11:43

Un hombre de 47 años ha muerto esta noche en Móstoles tras ser apuñalado por un vecino en una discusión motivada, al parecer, por la posesión de una televisión y un decodificador.

El agresor, que al igual que la víctima tiene antecedentes policiales, es un hombre de 43 años, también español, que fue detenido en el mismo lugar de los hechos.

Según han informado a Efe portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso se produjo sobre las 23.30 horas de ayer en el rellano de la escalera del número 2 de la calle Federico García Lorca de Móstoles.

Los sanitarios del Summa que han acudido hasta el lugar han encontrado a un hombre, Escolastico S.S., tendido en un rellano, consciente y con una herida incisa en el abdomen.

Durante el traslado al Hospital de Móstoles en una UVI móvil del Summa se ha ido deteriorando su estado de salud y finalmente ha muerto en el centro sanitario a las 02.00 horas de hoy como consecuencia de la pérdida de sangre causada por una hemorragia interna.

Mientras, agentes de la Policía Nacional han detenido allí mismo al supuesto autor de la agresión, Alfredo E.M., y le han trasladado a la comisaria de Móstoles para el trámite de las correspondientes diligencias.

El arma utilizada en el apuñalamiento es una navaja que ha sido localizada en la calle y que habría sido arrojada por la terraza por el autor del crimen.

Según un testigo, la discusión se inició cuando la víctima acudió al domicilio del autor a reclamarle una televisión y un decodificador y el agresor salió de la vivienda y le clavó la navaja.

Está previsto que el detenido preste declaración hoy mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine