16 de agosto de 2012
16.08.2012

Un hombre sufre varias fracturas al precipitarse desde un tercer piso en Almussafes

Unos vecinos de la finca lo encontraron tirado en el patio de luces todavía consciente y con síntomas de estar ebrio

16.08.2012 | 03:58

Un hombre de unos 35 años y nacionalidad polaca resultó herido grave el pasado domingo de madrugada al precipitarse a un patio de luces desde un tercer piso, en una finca de la localidad de Almussafes. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo este suceso, aunque todo apunta a que se trató de una caída accidental motivada en parte por el estado de ebriedad que presentaba el herido, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del pasado domingo cuando los vecinos de un primer piso de la calle Ronda Historiador Lluís Duart Alabarta de Almussafes escucharon un fuerte golpe. Al asomarse al patio interior de la finca encontraron a un hombre tirado en el suelo y con diversas lesiones. Pese a su estado, el herido estaba consciente e incluso cantaba, dando muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol, según apuntaron fuentes conocedoras de lo ocurrido.
Los vecinos alertaron de los sucedido a la Policía Local y varias patrullas acudieron al lugar. Asimismo, al ver el estado que presentaba el herido se solicitó una ambulancia.
Pronto los agentes descubrieron que el hombre, de nacionalidad polaca, acababa de precipitarse desde un tercer piso, donde reside en compañía de otros compatriotas. Al lugar, también acudió la Guardia Civil de Almussafes, que se hizo cargo de la investigación, por si esté hubiera sido empujado por alguna de las personas que se encontraba en la casa en el momento de los hechos. No obstante, todo apunta a que fue una caída accidental producto de una noche de alcohol.
Un Soporte Vital Básico trasladó al herido, que presentaba politraumatismos, al Hospital de la Ribera. Según las fuentes consultadas, el hombre tenía una fractura de cadera y en la pierna derecha, y lesiones en la mandíbula.
Esta no era la primera vez que la Policía Local acudía a dicho domicilio. De hecho las quejas vecinales por ruido y altercados en este inmueble son frecuentes, según apuntaron fuentes de la finca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine