Agentes de la Policía Local de Benidorm (Alicante) han detenido a un joven de 29 años y nacionalidad búlgara como presunto autor del apuñalamiento a otro de 25 años natural de Torrevieja (Alicante), durante una reyerta en las proximidades de un bar de copas de la citada localidad, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

La víctima, que se encuentra en estado grave aunque no se teme por su vida, presentaba heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, el estómago y el tórax, así como diversas heridas incisas en todo el cuerpo, según las mismas fuentes.

El suceso se ha producido a las 6.34 horas de este viernes en la calle Martínez Alejos de Benidorm, donde los agentes se desplazaron tras el aviso de que se había producido una pelea entre el lugar donde fue hallada la víctima y un bar de copas donde fue detenido el presunto agresor.

La víctima fue atendida en el lugar del suceso por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y posteriormente fue trasladada al Hospital de Villajoyosa (Alicante).

El agresor, un hombre de 29 años y nacionalidad búlgara, fue detenido instantes después del suceso en un bar de copas próximo al lugar del suceso, no obstante las mismas fuentes han afirmado que no se descarta que hayan más implicados en la agresión.

El arma empleada en la agresión, un cuchillo de unos 20 centímetros, fue hallada en un contenedor que se encontraba en las proximidades, según han informado las mismas fuentes.