17 de agosto de 2012
17.08.2012
Tráfico

Siete heridos en un accidente múltiple en el Rototom de Benicàssim

18.08.2012 | 03:09
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente

Dos de los heridos están graves - En el siniestro se han visto implicados cuatro vehículos y una bicicleta frente al recinto del festival

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos y una bicicleta frente al recinto del festival Rototom que se celebra en Benicàssim.

Los dos heridos graves son un hombre que conducía una furgoneta, que se encuentra "grave vital", y una mujer de 39 años que viajaba en otro coche con dos menores que han sufrido heridas leves -un niño de seis años y una niña de 11-, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros tres heridos leves son una joven de 25 años y dos hombres de 21 y 41 años, que al igual que el resto de heridos han sido trasladados al Hospital General de Castellón.

Los bomberos han rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en el accidente, que se ha producido sobre las 15.30 horas por causas que todavía se desconocen en la N-340, junto al recinto del festival de reggae.

Los vehículos más afectados han sido un turismo, en el que viajaba un matrimonio y dos menores, y una furgoneta, que era conducida por un hombre, que se encuentra en estado grave.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos unidades del SAMU y equipos médicos, así como bomberos del parque de Oropesa , según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine