Siete personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos y una bicicleta frente al recinto del festival Rototom que se celebra en Benicàssim.

Los dos heridos graves son un hombre que conducía una furgoneta, que se encuentra "grave vital", y una mujer de 39 años que viajaba en otro coche con dos menores que han sufrido heridas leves -un niño de seis años y una niña de 11-, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros tres heridos leves son una joven de 25 años y dos hombres de 21 y 41 años, que al igual que el resto de heridos han sido trasladados al Hospital General de Castellón.

Los bomberos han rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en el accidente, que se ha producido sobre las 15.30 horas por causas que todavía se desconocen en la N-340, junto al recinto del festival de reggae.

Los vehículos más afectados han sido un turismo, en el que viajaba un matrimonio y dos menores, y una furgoneta, que era conducida por un hombre, que se encuentra en estado grave.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos unidades del SAMU y equipos médicos, así como bomberos del parque de Oropesa , según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castelló.