22 de agosto de 2012
22.08.2012
Burriana

Cae desde un primer piso tras robar una TV de una residencia

Como consecuencia de la caída el hombre se fracturó el pie y tuvo que ser trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real

22.08.2012 | 17:07

Un hombre ha resultado herido tras caer desde un primer piso mientras intentaba sacar el televisor que había robado momentos antes en una residencia de la tercera edad de Burriana (Castellón).

La Guardia Civil recibió ayer el aviso de los responsables de una residencia de ancianos de Burriana comunicando que una persona se había precipitado desde la primera planta "en circunstancias sospechosas", han informado hoy desde la Benemérita en un comunicado.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron que el herido, junto a otro varón, había realizado una visita a un familiar y posteriormente ambos hurtaron un televisor plano de 32 pulgadas que se encontraba fijado en la pared de una sala del establecimiento, arrancando el televisor del soporte en el que estaba fijado.

Para sacarlo de la residencia "sin llamar la atención" decidieron, con la ayuda de una sudadera, bajarlo desde una cornisa a la planta baja "con tan mala fortuna" que durante el intento uno de los hombres se cayó junto con el televisor sustraído desde una altura de cinco metros.

Como consecuencia de la caída el hombre se fracturó el pie y tuvo que ser trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real.

Los dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine