Dos mujeres extranjeras que circulaban en sendas bicicletas por la N-332 a su paso por el término municipal de Torrevieja sufrieron ayer heridas de consideración al chocar frontalmente. Según informaron los servicios de emergencias, el accidente tuvo lugar en circunstancias que se investigan sobre las 9.30 horas en el kilómetro 44 de la citada vía, donde las dos bicicletas colisionaron de forma frontal.

Las dos ciclistas, de avanzada edad y nacionalidad extranjera, fueron trasladadas al hospital de Torrevieja. Su pronóstico es reservado. Las mujeres circulaban al parecer por el carril bici de esta carretera que une Pilar de la Horadada y Orihuela.

Bañista arrollado en la playa

Por otro lado, también en Torrevieja, pero en la playa, tuvo lugar ayer otro accidente en el que se vio implicado un bañista y moto de agua.Un hombre que encontraba nadando recibió un fuerte golpe en la cabeza tras ser arrollado por la tarde por una moto de agua frente a la playa de Los Náufragos de Torrevieja, según informaron fuentes de la Comandancia de Alicante.

El suceso se produjo en torno a las 14.25 horas en esta playa próxima al club náutico, cuando la moto atropelló al hombre y le provocó una herida en la cabeza que precisó de varios puntos de sutura. Dada la fuerza del golpe sufrido, los servicios sanitarios trasladaron al herido al Hospital de Torrevieja, donde ayer permanecía en observación.

Cabe recordar que también el sábado otra bañista que estaba buceando fue arrollada en Tabarca, pero por una lancha. La mujer, de nacionalidad lituana, se encontraba ayer estable dentro de su estado gravea herida. Fue intervenida quirúrgicamente de las piernas en el Hospital General de Alicante y no se teme por su vida.