27 de agosto de 2012
27.08.2012
Accidente laboral

Un herido grave al derrumbarse el techo de un colegio en Gandia

Tres operarios trabajaban en la reforma del centro cuando se ha desplomado desde cuatro metros

27.08.2012 | 15:06

Un hombre ha resultado herido de gravedad al derrumbarse el techo del colegio Sant Francesc de Borja de Gandia, donde trabajaba en labores de rehabilitación, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

Sobre las nueve de la mañana tres operarios se encontraban en el techo del primer piso del edificio, cuando el planché ha cedido y se han desplomado desde una altura de cuatro metros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El herido grave es un hombre de 44 años que presentaba politraumatismos, mientras que los otros dos trabajadores, de 46 y 45 años, han resultado heridos leves, según el CICU.

Todos ellos han sido trasladados con una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico al hospital Francesc de Borja de Gandia para ser atendidos.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado el alcalde en funciones, Víctor Soler, la concejala de Educación, Marta Cháfer, y la directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine