28 de agosto de 2012
28.08.2012

Tres heridos al ceder el suelo de un colegio de Gandia

Uno de los trabajadores, de 44 años, está ingresado en el hospital con pronóstico grave tras sufrir politraumatismos

28.08.2012 | 02:00

Tres operarios de la empresa Edificaciones Castelló SA resultaron heridos a primera hora de la mañana de ayer en un accidente laboral ocurrido en el colegio Sant Francesc de Borja de Gandia. De los heridos, uno se encuentra ingresado en el hospital de esta ciudad con pronóstico grave, al haber sufrido traumatismos en diversas partes del cuerpo. Las heridas de sus dos compañeros son menos graves, aunque todos tuvieron que ser trasladados en ambulancia al centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana en el colegio gandiense, que está en fase de obras para su remodelación integral. Por causas que se están investigando el suelo de la primera planta se vino abajo y los tres trabajadores, que estaban sobre ese forjado, se precipitaron desde una altura de cuatro metros, según fuentes del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine