Agentes de la policía local de Alicante detuvieron ayer a un hombre de 36 años acusado, presuntamente, de agredir con un arma blanca a una menor de 13 años y a otra joven de 22 en la zona del puerto de la capital alicantina, las cuales fueron trasladadas al Hospital General para ser atendidas de las heridas sufridas, según fuentes próximas a la investigación.

El incidente se produjo sobre las 17.25 horas de ayer en las proximidades de la entrada al Casino de Alicante, en el puerto de la ciudad, donde, por causas que se investigan, un hombre de nacionalidad española agredió, supuestamente, con arma blanca a dos chicas, ambas rumanas.

A consecuencia del ataque, la menor sufrió heridas en el omóplato, mientras que la segunda jo?ven fue alcanzada en el tórax. Los medios sanitarios las atendie?ron en el lugar y una ambulancia del SAMU las trasladó al Hospital General, apuntaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Por su parte, varios testigos avisaron a la policía de lo sucedido, por lo que los agentes detuvieron al presunto autor de la agresión instantes después en las inmedia?ciones del lugar de la agresión. Del mismo modo, se ha abierto una investigación para esclarecer las cau?sas del suceso.