Un hombre de 65 años y un niño de entre 8 y 10 años han fallecido cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada en la A-3 en el término municipal de Buñol (Valencia), ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico y el Consorcio de Bomberos de Valencia.

El aviso del accidente entró sobre las 17.45 horas y, según el Consorcio, en el mismo siniestro han resultado heridos otros dos menores, mientras que una mujer de mediana edad está herida grave y ha sido traslada en el helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado a EFE que los menores ilesos tienen 12 y 14 años y que la mujer herida, de 50 años, sufre traumatismo múltiples y su pronóstico es reservado.

Hasta el luchar del accidente se han desplazado un Samu, un soporte vital básico y un médico de atención primaria de Buñol, además del helicóptero medicalizado.

El Consorcio bomberos ha movilizado hasta el lugar de los hechos efectivos de los parques de Chiva y Requena, además de los sargentos de Paterna y Requena y un oficial, que todavía se encuentran en la zona del siniestro.

El accidente, según ha informado la DGT, se ha producido como consecuencia de una salida de la calzada por la derecha en el kilómetros 317,100 de la autovía A-3 en el término municipal de Buñol, en dirección hacia Valencia.