Seis personas han muerto esta mañana al estrellarse una avioneta en la región austríaca de Tirol. La aeronave se dirigía a Valencia y en ella viajaban siete pasajeros y el piloto, que también ha fallecido en el accidente. Al parecer, habían partido a las 06.50 (04.50 hora española) desde la ciudad de Innsbruck y eran vecinos de una localidad tirolesa. La avioneta se estrelló media hora después de despegar en una zona boscosa, donde las condiciones meteorológicas no eran buenas.

Cuando los equipos de rescate acudieron a la zona del siniestro, se encontraron a uno de los supervivientes con heridas leves que era capaz de caminar por su propio pie, mientra que el segundo superviviente fue localizado con heridas graves. Las malas condiciones meteorológicas impidieron el rescate en avión y finalmente fueron trasladados en ambulancia al hospital más cercano.

Todos los fallecidos se encontraban en la cabina del piloto, que se incendió al chocar contra el suelo. El fuego afectó al bosque, aunque rápidamente fue controlado por los bomberos.