Un hombre de 65 años, cuya única compañía es una perra de raza pastor alemán, ha sido imputado por maltrato animal después de que una vecina lo sorprendiera practicando sexo con el animal y alertara a la Policía Local de Torrent, localidad donde reside el sexagenario. Los agentes, a quien el hombre abrió la puerta todavía desnudo y con el "miembro viril erecto", abrieron diligencias contra él y trasladaron a la perra a una protectora de animales para que se hicieran cargo de ella.

El hombre, quien no comprende los motivos por los que la policía le retiró el animal, acudió al día siguiente al retén policial para reclamar que le devolvieran a su perra, a la cual se refirió como "su pareja". "Fue llorando diciendo que la echaba de menos", explicaron fuentes de la protectora que se ha hecho cargo del animal.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde cuando una vecina observó desde su ventana cómo el hombre tenía sexo con su perra. El hombre agredió al animal en presencia de los agentes y éstos abrieron diligencias por maltrato.