La titular del juzgado de Instrucción número 2 de Massamagrell ha decretado prisión provisional y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte, este viernes, de dos hombres en un bar de Rafelbuñol.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la juez ha tomado declaración al arrestado en la mañana de este domingo y, de acuerdo con la Fiscalía, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza. La causa está abierta por dos supuestos delitos de homicidio.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.00 horas del viernes en un bar de la calle Calvario de esta localidad de l'Horta Nord, cuando el arrestado, de unos 70 años de edad, tiroteó a dos hombres que se encontraban en el establecimiento, causándoles la muerte.

Los dos fallecidos son un hombre vecino de la localidad de 72 años que falleció en el acto y el gerente del local, de 41 años, que residía en otro municipio, y que murió en el hospital Clínico de Valencia poco después del tiroteo.